Hace mucho tiempo una hermosa joven dio a luz a una bella niña de ojos azules y cabello rojo como el fuego ... Pasado unos años, la madre enfermó, estaba próxima a morir y como no tenía con quien dejar su bella hija, le rogó a Dios que las llevara a las dos; pero él contestó que No. Así que resignada, la mujer decidió pedirle a un demonio que se encargara de su hija. Cuando éste apareció, no le quedó más remedio que aceptar al ver su agonía. Él le dió todo, comida y vestuarios; pero nunca se acercaba a la niña que permanecía rodeada de los bosques. Cuando la pequeña salía a caminar, los animales no le temían. Ella siempre jugaba con ellos, aunque el demonio la siguiera de cerca para contemplarla. Un día, los animales se asustaron y se fueron, y entonces la niña mirando a su alrededor dijo: —"Sé que estás ahí. Sal, quiero verte, sé que me cuidas. No te tengo miedo". El demonio cambió de forma para que la niña no se asustara y se acercó a ella en forma de lechuza ....
textos para meditar y reflexionar
La prueba de que existe... ¡Solo mira a tu alrededor! todo es perfecto, sin duda todo es obra de alguien que también lo es.
ResponderEliminar¡Besitos!
Hay más pruebas de que Dios existe que de lo contrario aunque los escépticos no acepten esas pruebas tan evidentes de su existencia.
ResponderEliminarHola, es una historia bellísima, gracias por compartirla.
ResponderEliminarHasta pronto!
http://besana1.blogspot.com/